Todo listo para el 14º Festival Internacional de Vinos y Quesos 2014

Santa Cruz tiene todo preparado para dar por inaugurado el 14º Festival Internacional de Vinos y Quesos que se desarrollará del miércoles 16 al jueves 19 de julio, donde aproximadamente 50 empresas presentarán lo mejor de sus productos. La cita será en la Feria Exposición de Santa Cruz, pabellón Brasil, de 19:00 a 24:00 hrs.

El festival se realiza cada año con el objetivo de lograr el consumo de los productos expuestos promoviendo una nueva cultura en lo que respecta a vinos, quesos y fiambres. En esta versión se estima la visita de 12.500 personas.

Paralelo a la exposición de productos se llevará a cabo el 'curso de cata básica el 10 y 11 de julio, dictado por Oscar J. Oliveira'. En el ámbito artístico se contará con los GRANDES DEL FOLCLORE : Los 4 de Cordoba, Horacio Guarany y Los Carabajal.

Este evento tiene como objetivo año a año tener la mejor muestra de productos sean ellos vinos, quesos y fiambres, además de presentar el mejor espectáculo. El Festival Internacional de Vinos y Quesos, es la feria especializada con mayor éxito en Bolivia, con trece eventos ya realizados en Santa Cruz, es el festival más comentado por la prensa nacional. En el 2013 asistieron 12.000 personas y expusieron 50 empresas.

Productos:
Variedades de Vinos: Las principales bodegas nacionales y bodegas de Chile, Argentina, Italia, España, Portugal y Francia, entre otros, sin embargo este año estarán presente nuevas bodegas de los países mencionados.

Variedades de Quesos: Industrias Lácteas a nivel nacional con las variedades de quesos naturales, quesos procesados, quesos maduros, quesos duros y blandos.

Variedad de Fiambres: Presencia de importantes empresas de fiambres que estarán enriqueciendo la muestra.
Con la tecnología de Blogger.