Candidatos de Unidad Demócrata de la C-45 fueron proclamados

Arrancaron las campañas electorales y los candidatos de la C-45 de Unidad Demócrata (UD), Luis Felipe Dorado y Aidir Barboza Rivero, dieron el puntapié inicial con una proclamación en el D- 5, ante la presencia de más de un centenar de líderes vecinales y jefes de distritos.

Edgar Rivera, Secretario Ejecutivo del mencionado distrito, dijo que “desde ahora vamos a concentrarnos como sabemos hacer en el servicio a la comunidad, a nuestro distrito, a nuestra circunscripción. Nosotros estamos satisfechos con el entusiasmo y motivación de esta dupla de jóvenes candidatos que consolidará la victoria”.

Al mismo tiempo, el líder distrital resaltó la trayectoria de ambos postulantes, quienes mediante sus acciones demostraron estar comprometidos con su región.

El candidato titular, Luis Felipe Dorado, sostuvo que “me he dedicado durante cinco años desde la ciudad de La Paz a trabajar contra la corrupción y a fiscalizar, tengo 35 años, ustedes no tienen un candidato, tienen un amigo que trabajara por su  región y un mejor país de aquí para adelante”.

En la ocasión, el candidato a senador Carlos Pablo Klinsky cuestionó el despilfarro desmedido del actual gobierno, señalando que “se está malgastando la plata, en lugar de comprar el satélite se pudo construir hospitales; no se han solucionado los problemas, hasta ahora no ha habido una generación de empleos que permita una estabilización de la economía”.

Añadió que “nosotros vemos el trabajo que hizo el gobernador de llevar el 95% de energía a las provincias y 87% de agua, la gestión se hace así, sin despilfarro, vengo a comprometerme a seguir trabajando, como lo hemos hecho cuando estaba en función”.
Con la tecnología de Blogger.