Entregarán libros falsificados a hogares de Santa Cruz

Este martes se tiene previsto que la Alcaldía cruceña entregue aproximadamente 950 unidades de textos falsificados, a hogares de niños y casas de acogida. Libros de primaria como Alma de Niño, Primeras Luces, Semilla  y Caligrafía de la reconocida escritora Gladys Rivero de Jiménez; estaban siendo falsificados y comercializados en diferentes mercados de la ciudad, por lo que efectivos de Protección al consumidor procedieron a su decomiso.

“Hemos decidido en coordinación con el representante de la editorial Jiménez, donar estos textos a hogares que no tienen la posibilidad de comprarlos. Vamos a comenzar con el Hogar Teresa de los Andes, Aldea SOS, Hogar Don Bosco, Hogar San José, entre otros. Creemos que la educación es un derecho de todos y por eso de esta decisión”, explicó Paul Cortez, director de protección al consumidor.

Los decomisos fueron realizados en los mercados Mutualista, La Ramada y Rotonda del Plan Tres Mil, la entrega se realizará en oficinas de protección al consumidor atrás de cementerio Norte a las 10:30 de la mañana.
Con la tecnología de Blogger.