Mujeres Emprendedoras arrancan diciembre con Feria Navideña

La Gobernación arranca el mes de la navidad con la 3ra versión de la Feria Navideña de Mujeres Emprendedoras, en el que participarán más de 200 mujeres provenientes de las 15 provincias. La cita es en el parque Urbano este sábado  1 y domingo 2 de diciembre, desde las 09:00 hasta 19:00 hrs.

En esta ocasión las emprendedoras traen  diferentes  productos entre los que se podrá encontrar bisutería, tejidos, cerámicas, trabajos en cuero, en madera, y una gran variedad de artículos navideños, además del tradicional patio de comidas en el que se podrá degustar platos y horneados típicos durante todo el día. Jeanine Mercado, una de las emprendedoras que estará presente en esta feria afirmó que se tendrán novedades para toda la familia y que esperan que la población las visite el fin de semana. Blanca Garcia, dedicada a la bisutería, recomienda comprar regalos para navidad en esta feria. “Hay de todo, para todos los gustos, sí o sí salen con las manos llenas”, asegura.

Por su parte Roxana Arce, coordinadora del Proyecto Formujer confirmó que hasta la fecha son más de 5 mil mujeres las que se han beneficiado con talleres, cursos y foros, en todo el departamento. “Ver los resultados del trabajo realizado en estas ferias, es nuestra mayor satisfacción para nosotros como Gobernación. Esperamos el apoyo de toda Santa Cruz este fin de semana en el Parque Urbano”, afirmó.

Este fin de semana diferentes grupos de las Mujeres Emprendedoras estarán presentes también en la ExpoWarnes y en la feria tradicional de Mineros que están realizando por sus aniversarios.
Con la tecnología de Blogger.