Gobierno Municipal de Santa Cruz recibió estatuilla Mojón Carnavalero

En representación del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, recibió la estatuilla El Mojón Carnavalero  por  parte de la comparsa Chabacos.

Esta agrupación que lleva 28 años participando del carnaval, destacó el apoyo del municipio cruceño en la Previa Carnavalera, evento benéfico  que se realizó en el Cambódromo el pasado 4 y 5 de diciembre de 2015.

En medio de aplausos por parte de los presentes, la titular del Legislativo agradeció a los Chabacos por este importante reconocimiento  a la municipalidad.

“Muchas gracias a los Chabacos, siempre un grupo grande logra sus metas, siempre que se hace algo en la vida con amor, con alegría, pero sobre todo con entusiasmo, salen bien las cosas. Decirles a los carnavaleros que el Cambódromo es el espacio público más grande de Sudamérica con 40 cuadras, es  un orgullo de los cruceños y bolivianos que  hoy en día podemos disfrutar.  Jamás dejo  de agradecer  la oportunidad que tengo de servir a Santa Cruz y de ese hombre que piensa en la ciudad para 200 años como es el Ing. Percy Fernández Añez” manifestó Sosa.

El evento carnavalero se realizó en Chaplin Show, donde también artistas, comparsas tradicionales y ballets fueron distinguidos con la estatuilla.
Con la tecnología de Blogger.