Gobernación de Santa Cruz lanzó la campaña “Carnaval sin excesos”

"El carnaval no tiene que significarse excesos; tiene que ser alegría, disfrutar con los amigos y la familia. No te olvides que en tu casa tienes una familia que espera por ti”, dijo el secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, Enrique Bruno durante el lanzamiento de la campaña “Carnaval sin excesos”, de la cual también participan jóvenes voluntarios de la plataforma de seguridad ciudadana activa, Boy Scout, la fundación “Tú me importas”, el grupo de teatro Arriba el Telón, fundación Jessika Borda, entre otros.

La autoridad pidió a la juventud tomar con responsabilidad este carnaval, ya que en estas fechas se registran altos índices de casos de violaciones, drogadicción, alcoholismo y enfermedades de transmisión sexual en este grupo de la sociedad.

Esta campaña se realizará durante toda la semana previa a las fiestas carnestolendas, donde funcionarios de la Gobernación, jóvenes voluntarios de diferentes instituciones, saldrán a las principales rotondas a distribuir material preventivo e informativo. La misma fue presentada este martes a los pies del Cristo Redentor con presencia de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras y agrupaciones de jóvenes voluntarios.

Recomendaciones: Evitar conducir si ha ingerido bebidas alcohólicas, portar joyas u objetos de valor, caminar por lugares poco iluminados, y beber sin moderación.
Con la tecnología de Blogger.