5ta Feria del Durazno cochabambino cierra con éxito en Santa Cruz

Con una gran participación de visitantes, se desarrolló la 5ta Feria del Durazno en el Parque Urbano Central, misma que contó con el apoyo del Gobierno Municipal de Santa Cruz. Alrededor de  30 productores de San Benito Cochabamba expusieron una variedad considerable de productos como durazno, chirimoya, tuna, granada, higo, platos típicos, bebidas como chicha de durazno, guarapo, entre otros, con precios desde 10 bolivianos el kilo.

Sonia Rueda Palacios, directora de abastecimiento y mercados, agradeció a los productores que llegaron desde el municipio de San Benito Cochabamba, para ofrecer al público la fruta que producen en mayor cantidad como es el durazno y sus derivados. Asimismo, anunció que en los próximos meses la Municipalidad tiene previsto organizar otras ferias con el objetivo de fomentar el consumo de productos saludables, a costos bajos y de calidad.


“Nos vamos muy agradecidos con el pueblo cruceño y con las autoridades municipales, porque nos visitaron en la feria y compraron nuestros productos, que trajimos exclusivamente para que puedan degustarlo”, dijo Maribel Estrada, productora del municipio de San Benito. 
Con la tecnología de Blogger.