Santa Cruz es sede del evento internacional de boxeo ´Copa Ciudades´


Serán tres días de peleas, donde representantes de Brasil, Chile, Paraguay, México y Bolivia luchan para llevarse el máximo título de la 1ª versión del campeonato internacional de boxeo a realizarse en nuestra ciudad. El evento se realizará hasta el sábado 21 de noviembre en el coliseo John Píctor Blanco y cuenta con el apoyo del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz.

“Como Gobernación estamos en la obligación de apoyar y aportar para el engrandecimiento de nuestra región y país. Santa Cruz cuenta con logística, infraestructura, apoyo médico y la parte organizacional para desarrollar eventos de esta magnitud”, manifestó Juan Carlos Terrazas, responsable de Desarrollo Deportivo de la Gobernación.

A su vez, José Cabrera, presidente de la Federación Boliviana de Boxeo y ex campeón nacional, expresó su alegría de recibir el evento y agradeció a la Gobernación por el respaldo que brinda para su realización. “Sin el apoyo de la Gobernación sería imposible llegar a realizar esta actividad boxística, donde tendremos buenos competidores internacionales y lo mejor de nuestros exponentes nacionales”, informó al pedir al público que asista para apoyar a las selecciones participantes.

Por su parte, Wilson Gómez, presidente de la Asociación de Boxeo de Chile, dijo “para nosotros es grato visitar esta ciudad, queremos hacer un aporte en lo deportivo y en lo dirigencial. Agradecemos a la Gobernación de Santa Cruz y a las autoridades por darnos una calidad bienvenida y esperamos que este campeonato sea de fraternidad entre hermanos de Sudamérica”.
Con la tecnología de Blogger.