Vuelve la 8va versión del Bici domingo

La 8va versión del Bici domingo arranca este domingo 24 en la avenida Monseñor Rivero desde las 8 de la mañana, con la participación de más de 50 unidades educativas y miles de familias cruceñas que están invitadas a participar como todos los años.

El Gobierno municipal recuerda a sus vecinos la importancia de actividades al aire libre que fortalece el espíritu familiar y promueve el deporte como lo busca la actividad del bici domingo. Este año con actividades particulares como la de una gran caravana ciclista y otra peatonal que partirá desde la plaza 24 de septiembre hasta la Blacutt y retornará hasta la avenida Monseñor Rivero, además del cierre de algunas calles que quedarán cerradas para el tránsito vehicular y libres para los peatones.

 “Parte de la visión de la Dirección Tráfico y Transporte es recuperar espacios públicos para el entretenimiento de la población cruceña fomentando y promoviendo el uso de la bicicleta  como medio de transporte sostenible, por ello invitamos a todas las familias cruceñas, jóvenes y niños a participar de una mañana deportiva y de la gran caminata peatonal  además de diversas actividades como juegos, concursos y danzas en la Monseñor Rivero desde las 8 de la mañana”, manifestó Roberto Higazy, Director de  Tráfico y Transporte y organizadores del evento.

 En esta ocasión la actividad del Bici domingo se unirá a una causa noble como es la campaña contra el cáncer  uterino y de mamas, por ello el Gobierno municipal junto al padre Mateo realizará  una caravana solidaria invitando a grandes y a niños a participar de esta lucha que tiene que ser de todos los cruceños. Habrá actividades recreacionales para todas las edades como:  skateboarding, aerobics, zumba entre otros.    
Con la tecnología de Blogger.