Pago de impuesto a inmuebles con el 10% de descuento se amplia en Santa Cruz

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz a través de la Secretaría Municipal de Recaudaciones y Gestión Catastral mediante la Resolución Administrativa No. 756/2014 amplío el plazo para el pago al Impuesto Municipal a la Propiedad de Bienes Inmuebles IMPBI hasta el 29 de agosto con el mismo beneficio del 10 por ciento de descuento, correspondiente a la gestión 2013.

La medida que beneficia a los propietarios de casas, departamentos y terrenos fu asumida consideración a los feriados del mes de julio, el mundial de futbol Brasil 2014 y sobre todo, para otorgar mayores facilidades a los contribuyentes para que cancelen sus impuestos sin perder el beneficio.

Fernando Mustafa, Secretario Municipal de Recaudaciones y Gestión Catastral, agradeció una vez más la respuesta de la población en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias: “con estos recursos su municipio está construyendo más escuelas, vías, hospitales y programas de desarrollo humano”, declaro.

Hasta el 31 de julio de este año, la recaudación por concepto de Bienes Inmueble fue de Bs 260.788.368, mientras que la del año pasado, en el mismo periodo fue de Bs. 140.613.130, un 85% superior.

Hace dos años, la mora por el pago de impuestos municipales era del 70%, este año la meta es que no sea mayor al 30%.

“Instamos a la población a beneficiarse con este descuento y no dejarse pisar con los plazos. Evite pagar con multas y sanciones”, culminó Mustafa.
Con la tecnología de Blogger.