Santa Cruz: Alumnos del Colegio de La Salle visitan espacios de Estudios Geográficos y la Brigada Parlamentaria

El presidente de los parlamentarios cruceños, Andes Gallardo, y la diputada Ericka Claure, recibieron cordialmente a los escolares y felicitaron anticipadamente a la niñez boliviana. Alumnos del Colegio La Salle visitaron los espacios de  la Sociedad de Estudios Geográficos e Históricos, donde recibieron una reseña histórica sobre la historia de Santa Cruz, a cargo del coordinador Nino Gandarilla.

“En homenaje al ‘Día del Niño Boliviano’, trajimos a 50 niños del primero de Secundaria del Colegio ‘La Salle’, para que puedan ser participes de las actividades de la Sociedad de Estudios Geográficos y la misma Brigada Parlamentaria Cruceña. Posteriormente estaremos haciendo las gestiones con los directores de otros establecimientos, para que también puedan visitar las instituciones mencionadas” Puntualizó Claure.

También resaltó, la importancia de poder combinar ciertas actividades con el estudio,  porque los principales beneficiados serian ellos, además de ser los protagonistas del verdadero convivir.

En la oportunidad los niños también saludaron al presidente de la Brigada Parlamentaria Cruceña Andrés Gallardo, quien les dio una cálida bienvenida. Además de explicar que en esa entidad los Diputados y Senadores por Santa Cruz se dedican a trabajar las leyes.

“Las leyes son normas que un ciudadano debe cumplir, para tener una vida ordenada ante la sociedad” sostuvo Gallardo.

12 de abril: Realizarán la primera Asamblea Niño, Niña y Adolescente
Con motivo de conmemorar el Día del niño, para este sábado a horas 9:00 am, en la Brigada Parlamentaria se realizara la primera sesión ordinaria de la Asamblea de niño, niña y adolescente.

La asamblea será inaugurada por la presidenta de la Comisión de Educación y Salud, Carmen Rosa Duran y el titular de la Brigada Parlamentaria, Andrés Gallardo.

Luego de la jornada de trabajo, los niños parlamentarios presentaran proyectos de ley, manifiestos y pronunciamientos con las inquietudes que tienen respecto a sus derechos y necesidades.
Con la tecnología de Blogger.