Alcaldía cruceña promociona la marca Santa Cruz de la Sierra

El alcalde de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández Añez presentó oficialmente la marca Santa Cruz de la Sierra, ciudad que enamora destacando que se trata de un sello de identidad, de una ciudad con anillos, llena de colorido, alegre, que se mueve y no se detiene. Además de convertirse en una marca turística y bella, que nos representa a todos; estudiada, creada y construida 100% por cruceños.

La noche de la presentación se descubrió también el logo que lleva la marca ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde existen diversos colores que la componen, que acompañarán todos los eventos internacionales, nacionales y departamentales de nuestra ciudad.

La secretaria de Parques y Jardínes, Angélica Sosa explicó que “la ciudad que enamora” es un mensaje positivo para que los vecinos en lugar de “criticar” quieran su ciudad y la cuiden. Aclarando que el mensaje de la Gobernación y el de la marca ciudad de Santa Cruz de la Sierra son realidades muy distintas y a la vez, complementarias.

“Los problemas urbanos, en una importante porción, son producto del mal uso, la falta de cariño o de respeto por lo público de los usuarios de la ciudad. La campaña busca encantar al cruceño con su ciudad, crearle un sentido de responsabilidad en cuanto a que construir lo público es labor de todos, y no sólo del Gobierno Municipal”, resalto Sosa.

De igual forma señaló que la Marca Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ciudad que enamora, no es sólo un logo sino un concepto, producto de entrevistas a decenas de vecinos de todos los distritos, de quienes han nacido aquí y de quienes han llegado, a extranjeros en la ciudad y a los cruceños que por algún motivo viven fuera del país.  Rescata los valores positivos que la población destaca porque las cosas negativas son las que hay que cambiar.

Sosa continuó explicando que la realización de la Cumbre G77 y los eventos pre Cumbre como la gran reunión de jóvenes que se realizará la semana que viene nos movieron a renovar el material turístico que el Gobierno Municipal de la ciudad anfitriona ofrece a los vecinos y a los ilustres visitantes y la propuesta novedosa, que nos encantó, fue la de incluir este concepto moderno de muchas ciudades del mundo.

“Coexisten como en todas partes, Marca País, Bolivia Te Espera; Marca Región, Santa Cruz Ni Te Imaginas y Marca Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ciudad que enamora”, dijo la secretaria de Parques y Jardínes.
Con la tecnología de Blogger.