Presentan Marca Santa Cruz de la Sierra

La noche de este lunes, el alcalde cruceño Percy Fernández, en la Plaza 24 de Septiembre presentó la Marca Santa Cruz de la Sierra e invitó a todos los vecinos e instituciones, a sumarse y reconocerse en este sello de identidad construido en su totalidad por cruceños.

El alcalde al momento de lanzar la marca: `Santa Cruz de la Sierra ciudad que enamora´, recordó que la promoción de las fiestas deportivas, económicas, culturales o diplomáticas pone énfasis en demostrar la capacidad del país o de la ciudad en emprender la organización, promocionando sus lugares turísticos, los encantos de sus habitantes, el emprendimiento que ha permitido que tal evento sea organizado por ese lugar del planeta y no otro. “Santa Cruz de la Sierra es sede casi natural de los grandes eventos del país, debido a la bondad de su clima, la actitud positiva de su gente, la gran infraestructura hotelera y vial, el acceso rápido, la oferta de los servicios casi como en cualquier gran ciudad del mundo, la calidad humana de las relaciones interpersonales, la calidez de innumerables ambientes sociales, culturales, comerciales, económicos y políticos”, destacó Fernández.

También recalcó que en la capital oriental se realizan desde hace muchos años, eventos internacionales de toda naturaleza, desde ferias comerciales y culturales hasta cumbres presidenciales, pasando por concursos de belleza, sin que la ciudad anfitriona sea claramente identificada en el imaginario mundial con un sello que englobe todas sus virtudes, su identidad y fundamentalmente, sus sueños y sus objetivos.

Finalmente el burgomaestre recitó la poesía de Raúl Otero Reiche `Alma Cruceña´ y puntualizó que todos esos sentires, aromas, sonidos, sabores y vivencias necesitan identificarse por sus rasgos y características propias y al mismo tiempo diferenciarse de las otras ciudades del mundo. “Es una marca turística y bella que nos representa a todos. Nos reunimos esta hermosa noche, bajo la cruceña luna llena de abril, para homenajear a la ciudad de todos, la ciudad anfitriona de los grandes eventos, la casa de todos nosotros”.
Con la tecnología de Blogger.