Municipio de Cotoca invita a su primer festival de la Tablilla

El municipio de Cotoca se apresta a celebrar su primer Festival de la Tablilla y el Empanizao, este próximo domingo 13 de abril, cuando miles de visitantes podrán degustar la variedad de tablillas que ofrece la Ciudad Santuario.

El evento comenzará a las 10:00 am y no faltarán la tradicional tamborita, los juegos populares y las danzas típicas. Para tomar en cuenta: habrá una hora de tablillas gratis.

Esta actividad productiva y turística es organizada por la Asociación de Tablilleras 11 de Septiembre, institución que aglutina a cerca de 50 socias que jornada tras jornada producen distintas variedades de tablillas (leche, naranja, piña, maní) y empanizao.

“Para este festival nos estamos preparando con toda nuestra producción y esperamos que sea todo un éxito”,señala Maribel Méndez, presidenta de la Asociación 11 de Septiembre.

El Gobierno Municipal de Cotoca apoya al primer Festival de la Tablilla con un importante aporte de 8000 Bs para la organización del evento.

“Siempre tenemos la predisposición de apoyar a nuestros productores. Aprovecho la oportunidad para invitar a la población cruceña a degustar nuestras variedades de tablillas”, señaló el alcalde de Cotoca, Wilfredo “Coco” Añez.
Con la tecnología de Blogger.