Feria del pescado abrió oficialmente la atención al público

Una variedad de pescados crudos y cocidos es la que ofrece la oficialmente inaugurada Feria del Pescado en Santa Rosita, comerciantes de Sucre, Cochabamba y Tarija se dan cita en este espacio para vender este producto tan demandado los días de Semana Santa. Los aproximadamente 50 venteros, aprovechan los días de regocijo para la obtención de ingresos extras, ofreciendo a la ciudadanía Pacú, Sábalo, Pejerrey, Trucha, Corvina, entre otros peces. “Estamos con veterinarios, Guardias Municipales e inspectores para los respectivos controles, hemos habilitado contenedores de basura y colocado luminarias dando así condiciones a los comerciantes y consumidores”, dijo José Canudas, Secretario de Seguridad Ciudadana.

La autoridad anuncio para hoy (jueves 17) el custodio de 14 iglesias en la tradicional visita que se realiza, habrá gendarmería para la seguridad y de igual manera se tendrá buena iluminación y limpieza periódica.

Ley seca
Cantinas, bares y rockolas serán clausuradas en caso de ser encontradas en funcionamiento, dando así cumplimiento a la ley municipal de regocijo los días jueves, viernes y sábado de la presente semana. “Tenemos 150 efectivos para estos controles, la multa será de bs. 3.800 en caso de clausura”, aseveró Paul Cortez, director de protección al consumidor.
Con la tecnología de Blogger.