Artesanía y música en el Parque Urbano en el mes aniversario de la Casa Municipal de Cultura

Como parte de las actividades en homenaje 46 años de existencia de la Casa Municipal de Cultura Raúl Otero Reiche, el Gobierno Municipal invita a la Feria Turística y Artesanal a desarrollarse los días sábado 5 y domingo 6 de abril en el Parque Urbano a partir de las 10:00 a 20:00

Los artesanos mostrarán sus habilidades, destrezas, talentos y potencialidades, con muestras de   trabajos hechos en madera, cerámica, así como tejidos en tela, a crochet,  pintados en tela y una diversidad de trabajos de calidad.  

Freddy Aguilera, responsable de Turismo del Gobierno Municipal señaló que el desarrollo de las ferias permite a las autoridades municipales motivar la participación de los sectores productivos y artesanales de Santa Cruz. “Es una oportunidad para que el pequeño productor y  el artesano pongan de manifiesto todo su potencial en los diferentes ámbitos y generen sus propios recursos económicos”, agregó.

La feria contará con la participación de 150 artesanos de Asociaciones, Independientes, Hogares de Niños y de Hogares de personas con capacidades diferentes. La feria estará acompañada de un programa artístico con la presencia de Eleonora Cardona, Fátima Trujillo y Alenir Echeverría.
Con la tecnología de Blogger.