Guarayos prepara la XIII versión del 'Día Nacional de la Piña'

Aproximadamente 80 productores participarán en la XIII versión del Día Nacional de la Piña que se realizará el  1 y 2 de diciembre, con el objetivo de incentivar y promover la venta de este producto y sus derivados, con apoyo del Gobierno Autónomo Departamental. 

Asimismo el evento iniciará con talleres de capacitación de los productores, proseguirá con la elección de la reina nacional de esta fruta y finalizará el domingo con la feria Nacional de la Piña, donde se estarán mostrando y degustando diferentes derivados como miel, yogurt, licor, mermelada y otros.

En la ocasión, los productores manifestaron su satisfacción por el apoyo de la Gobernación, e invitaron a toda la población a hacerse presente y saborear de las distintas variedades de piñas, que son un referente de progreso y productividad de  la provincia.

Silvia  Lesly  Céspedes, reina de la Piña del año pasado, expresó su gratitud al Gobernador Rubén Costas, por brindarles su apoyo e invitó a la población cruceña este fin de semana para que puedan disfrutar con su familia en la exposición de más de 10.000 frutos que estarán a la venta.  
Con la tecnología de Blogger.