Diputados llegarán a Yacuiba para coadyuvar en esclarecimiento sobre atentado a periodista

Una comisión de diputados de Convergencia Nacional se trasladará este lunes 19 a la ciudad de Yacuiba, para coadyuvar en las investigaciones y el  esclarecimiento del atentado contra el director de Radio Popular, Fernando Vidal.

El diputado Alex Orozco (CN) informó que a exigencia de los pobladores de Yacuiba, la comisión se reunirá con la Policía Nacional, la  Fiscalía y los parientes del quemado comunicador porque hasta la fecha el proceso de investigación al esclarecimiento de este caso  no avanza.

“Nosotros vamos a coadyuvar acciones legislativas para contribuir al esclarecimiento de este horrendo caso que ha dejado mucho temor y zozobra en Yacuiba”, sostuvo el parlamentario.

En este sentido, el legislador dijo que esta comisión de parlamentarios pedirá celeridad en el esclarecimiento de este caso porque dijo que a pesar que existen detenidos, el gobierno no hizo ningún tipo de aclaración respecto a lo que sucedió en Yacuiba.””

“La comisión estará integrada por los diputados de Convergencia Luis Felipe Dorado, Adrián Oliva, Roy Moroni Cornejo y Alex Orozco. Las acciones legislativas que se coadyuvarán serán remitidas a Peticiones de Informe Oral a autoridades que ante la ley están llamadas a esclarecer este caso”, finalizó  Orozco.
Con la tecnología de Blogger.