50 años de Bond… James Bond

Manfer Films S.R.L., la distribuidora de películas del sello internacional Sony Pictures en Bolivia, celebró el 50 Aniversario de James Bond junto a su hermana empresa, Sony Electronics, y la reconocida marca de cerveza holandesa Heineken, como partner internacional del esperado estreno 007-OPERACIÓN SKYFALL.El episodio 23 de esta exitosa franquicia se estrena este jueves en salas de cine a nivel nacional.

En conmemoración a las bodas de oro de James Bond, se llevó a cabo un cóctel formal el pasado viernes 26 de octubre a Hrs.20:00 en el Supermercado De Licor. Además de recordar escenas de acción que paralizaron el corazón de millones de cinéfilos, villanos que se robaron la escena, hermosas mujeres, exóticas locaciones, autos lujosos, y por supuesto el inigualable agente 007; se vieron avances de la película que a partir de ese mismo día se estrenó en cines del Reino Unido.

Ante tan importante evento, se expresa en líneas a continuación lo que representa este símbolo cinematográfico para la Embajada Británica en Bolivia, “Bond is GREAT Britain: James Bond es sin duda un ícono británico. Prueba de ello, es la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012, donde vimos al actor Daniel Craig junto a Su Majestad la Reina. Las películas de James Bond también han mostrado durante los últimos 50 años la tecnología e innovación británica, como el SilverBirch DB5 de Aston Martin que se pudo distinguir en ‘Goldfinger’ y ‘Thunderball’.

La última aventura del agente 007, OPERACIÓN SKYFALL, se filmó en varias locaciones además de diversos destinos turísticos del Reino Unido, como la Galería Nacional, Whitehall, Greenwhich; Glencoe y Glen Etive en las tierras altas de Escocia, donde la familia de Ian Fleming tenía una casa.

La figura de James Bond es actualmente parte de la campaña ‘Bond is GREAT Britain’, misma que motiva las visitas a Gran Bretaña y propone explorar el hogar del agente secreto más famoso y elegante de todos los tiempos.”

Sobre Operación SKYFALL™
Daniel Craig está de regreso como James Bond 007 en Operación SKYFALL™, de Ian Fleming, la aventura número 23 en la franquicia más extensa de todos los tiempos. En esta nueva misión la lealtad de Bond hacia M (JudiDench) es puesta a prueba cuando su pasado regresa para hostigarla. Cuando MI6 está bajo ataque, 007 debe rastrear y destruir la amenaza, sin importar qué tan personal sea el costo. La película es de EON Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment. Dirigida por Sam Mendes. Producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. Escrita por NealPurvis& Robert Wade y John Logan. El estreno está programado para el 1 de noviembre en cines de Bolivia.     [Únete a la misión ahora]https://www.facebook.com/JamesBond007Bolivia

Sobre Sony PicturesEntertainment
Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Corporation of America (SCA), una subsidiaria de Sony Corporation, con sede en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción y distribución de largometrajes; producción y distribución de programas y especiales de televisión; creación y distribución de contenido digital; inversiones de canalización mundial; adquisición y distribución de entretenimiento para el hogar; operación y funcionamiento de estudios y locaciones;  desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento y la distribución en más de 159 países de entretenimiento filmado. Para más información visita: http://www.sonypictures.com

Sobre Heineken
La campaña de Bond - Heineken se convierte en la tercera ejecución de su campaña de leyendas, mismas que dan vida al atributo global de la marca Heineken, ‘Ser un hombre de mundo’(Be a Man Of The World), con la esencia de su última campaña ‘Open your world’.

El agente 007 es el espejo en el que se miran los hombres, el sueño de las mujeres y el terror de los criminales. Este año la franquicia de James Bond cumple 50 exitosos años, que además de crear gran expectativa por el estreno del filme han generado un alto interés por parte de los consumidores, lo que permite a Heineken conectarse con su público objetivo en un nivel totalmente diferente.

Heineken ha sido partner de la franquicia desde 1997, siéndola la última versión SKYFALL su sexta asociación exitosa en el mundo de 007. ¡Bienvenido al mundo de James Bond: SKYFALL… Bienvenido al mundo de Heineken!

Sobre JAMES BOND - 50 Años
Una película de Bond no es una colección de piezas de rompecabezas; son elementos que se combinan como la ginebra y el vermut, agitados, no revueltos, para servir a la historia. La franquicia de 007, hoy en día es la más extensa en la historia del cine, con 23 películas producidas.

-          Sean Connery:Dr. No (1962), From Russia With Love (1963), Goldfinger (1964), Thunderball(1965), You Only Live Twice (1967), Diamonds Are Forever (1971) - Sean Connery fue el primer actor que interpretó a James Bond en la franquicia cinematográfica de 007. El actor nació en Edinburgo, Escocia el 25 de agosto de 1930, con el nombre de Thomas Sean Connery. Era fisicoculturista y fue elegido para encarnar a Bond en Dr. No, en 1962 (cinta adaptada por Albert R. Broccoli y Harry Saltzman de los libros de Ian Fleming). La película fue un éxito y derivó en otras 4 cintas más de Bond en los siguientes 5 años. Connery salió después de YouOnly Live Twice, aunque regresó para una película más, Diamonds Are Forever; después abandonó la serie.

-          George Lazenby: OnHer Majesty’s Secret Service (1969) - George Robert Lazenby nació en Queanbeyan City, Nueva Gales del Sur, Australia el 5 de septiembre de 1939. Llegó a Inglaterra en 1964 y se convirtió en modelo; fue seleccionado para interpretar al agente en una búsqueda para encontrar al nuevo Bond en 1968. Después de OnHer Majesty’s Secret Service, Lazenby anunció que no haría más películas de Bond.

-          Roger Moore: Live and Let Die (1973), The Man With The Golden Gun (1974), The Spy Who Loved Me (1977), Moonraker (1979), For Your Eyes Only (1981), Octopussy (1983), A View To A Kill (1985) - Roger George Moore nació en Stockwell, al sur de Londres el 14 de octubre de 1927. Moore obtuvo el papel  de Bond en 1972, cuando fue contratado como sucesor de Sean Connery. Moore realizó 7 películas de Bond entre 1973 y 1985. Se retiró después de A View to a Killy fue sustituido por Timothy Dalton el año siguiente.

-          Timothy Dalton: The Living Daylights(1987), LicenceToKill (1989) - Timothy Peter Dalton nació en Colwyn Bay, Gales el 21 de marzo de 1946, pero creció en Manchester. Comenzó su formación como actor en la Royal Academy of Dramatic Art (RADA) de Londres; en los veranos fue miembro del National Youth Theatre; en 1966 se unió al Birmingham Repertory Theatre. Dalton asumió el papel de Bond en 1986. Cinco años después de Licence To Kill, su segunda película, en 1994 Dalton anunció que no retomaría el personaje.

-          Pierce Brosnan: Golden Eye(1995), Tomorrow Never Dies (1997), The WorldIs Not Enough(1999), Die Another Day (2002) - Pierce BrendanBrosnan nació en Drogheda, County Meath, Irlanda el 16 de mayo de 1953 y se mudó a Londres con su familia en 1964. Cuando Dalton dejó la serie, Brosnan obtuvo el rol de Bond en 1994.

-          Daniel Craig: Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012).Daniel Craig es el sexto y más reciente actor en asumir el papel de James Bond. Daniel Wroughton Craig nació en Chester, Inglaterra, el 2 de marzo de 1968. Hijo de un constructor metalúrgico y una maestra de arte, creció en Liverpool y se mudó a Londres cuando tenía 16 años para ingresar al National Youth Theatre; después obtuvo un lugar en el Guildhall School of Music and Drama. Se anunció que Craig asumiría el papel en el HMS President, en Londres, el 14 de octubre de 2005.
Con la tecnología de Blogger.