“Congreso de activación profética para Bolivia, en Santa Cruz”

En momentos en que el planeta enfrenta nuevos rumores y temores apocalípticos que predicen el “Fin del Mundo” este año 2012, una luz de esperanza nace con la realización de un cónclave de alcance internacional. Se trata del Congreso de “Activación Profética - Bolivia 2012”,  a desarrollarse en Santa Cruz este 24 y 25 de agosto en el Centro Cristiano Evangélico “Casa de Oración”, donde conferencistas nacionales e internacionales impartirán importantes enseñanzas

Abierto para todo público
Lo particular del Congreso, que contará con disertantes nacionales e internacionales, es que ha sido concebido tanto para la comunidad cristiana como para toda persona interesada en conocer el Plan de Dios, los Diseños de Dios, los Tiempos  de Dios y los Procesos de Dios, sabiendo que vienen tiempos difíciles para el mundo, pero también, que hay esperanza de mejores días para quienes conozcan y hagan Su voluntad.

El CCECO sostiene que “ha llegado el tiempo de la activación profética para Bolivia”, de poner en práctica los planes que Dios tiene reservados para la vida de sus habitantes, de sus líderes actuales y de los futuros líderes a ser levantados en breve.

El objetivo del Congreso es que la persona que asista nunca más vuelva a ser igual, luego de experimentar el poder de Dios en su vida, su familia, sus finanzas y en su ministerio. No se trata de religión, se trata de establecer una relación de amor con Dios.

Un congreso sobrenatural
“Un nuevo tiempo ha llegado, donde  los Diseños del Padre están siendo revelados  de una manera sorprendente y lo Profético se Activa, sabiendo que las promesas de Dios se cumplirán. Lo sobrenatural de Dios se manifestará con el derramamiento de su Espíritu para todos quienes asistan al Congreso”, explicó el Apóstol Melitón Rosales, máxima autoridad del Centro Cristiano Evangélico “Casa de Oración” (CCECO).

Expositores
Durante el Congreso de dos días de duración -viernes 24 y sábado 25 de agosto- se desarrollarán 7 plenarias, a cargo del Pastor Carlos A. Jiménez (llegado desde EEUU), el Apóstol Edgar Ortuño (boliviano, llegado desde Cochabamba), y por el CCECO: la Profeta Gladys Arroyo de Rosales, Pastor Piero Gismondi y Pastor Moisés Rosales. El Congreso contará, además, con la presencia de Lissette Acosta (llegada de EEUU) reconocida Adoradora, por el poder de su intercesión profética a través de la alabanza en el ejercicio del Ministerio “Edificadores de Naciones”, en Nueva York.

Enorme expectativa
Existe una gran expectativa por el Congreso y son más de 2.500 personas las que al momento están inscritas no solo a nivel Bolivia sino también desde el exterior, habida cuenta de la importancia del tema a tratar y la calidad de los predicadores. La expectativa de los organizadores es contar con un público de 4.000 participantes, en un local que fácilmente alberga a 5.000 personas cómodamente sentadas.

Informes e inscripciones
El Congreso se llevará a cabo los día 24 y 25 de agosto de 2012 en el Centro Cristiano Evangélico “Casa de Oración” (Av. Japón No. 3330, Tercer Anillo Externo casi Av. Alemania, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia). Para recibir más información o proceder con la inscripción, favor dirigirse al teléfono (591-3) 3443333 ó vía mail:  info@activacionprofetica.com


Contacto:
Lic. Caroll Zambrana Landivar
Relaciones Públicas CCECO
Telf.: (591-3) 3443535
Celular: 708-27008
E-mail: info@activacionprofetica.com
Sitio Web: www.activacionprofetica.com
Santa Cruz - Bolivia
Con la tecnología de Blogger.