Distrito 15: Inspeccionan obras en Montero Hoyos

La presidenta del Concejo Municipal, Desirée Bravo, junto al subalcalde Carlos Patiño del distrito 15 conocido como Montero Hoyos, recorrieron las comunidades para inspeccionar los lugares donde la municipalidad cruceña planea implementar obras este 2012.

Un nuevo módulo educativo, un mercado municipal, veinte cuadras de pavimento, la iluminación de la plaza central, plazas en La Curva, Poresaquí y Zafranilla además del enmallado y graderías en canchas son los trabajos que anunció el subalcalde. “Queremos que se hagan más obras por eso seguiremos trabajando con el alcalde Percy Fernández para acompañar el desarrollo de este lugar que es un ejemplo por su limpieza”, puntualizó Bravo.

En la oportunidad se entregaron juguetes a los niños y canastones a personas de la tercera edad por la festividad de Reyes.

DATO
Montero Hoyos se encuentra a 55 kilómetros de la capital oriental por la ruta a la Chiquitanía. Cuenta con cinco mil habitantes según datos del censo realizado por la oficialía mayor de planificación de la comuna. Sus principales actividades son la agricultura y el comercio.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.